martes, 24 de agosto de 2010

DE NUEVO POR AQUI


No es que me haya marchado pero he tenido esos dias que no me han dado ganas de ponerme delante del ordenador y escribir.Este mes si que lo he aprovechado en coser y hacer unas de las cosas mas preferidas (aparte de Patch) hacer mermeladas,las hago de sabores muy originales,porque suelo congelar la fruta y cuando me llega la inspiracion a cocinar se ha dicho.Espero poner estos dias los trabajos terminados.Un beso para todas,otra cosa en Septiembre me voy de vacaciones que rico......

2 comentarios:

  1. ¡Qué ricos! Compartimos afición, es estupenda y relajante jejeje... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Querida Maruja, no sabes la alegria tan grande de verte por aqui, se que estas fantastica, para mi es maravilloso leer esta entrada. Deseo que lo pases genial en esas vacaciones, y se la calor que habeis pasado, y estais pasando.
    Besos grandes grandes
    Te quiero un monton, querida amiga

    ResponderEliminar