viernes, 19 de noviembre de 2010

VIERNES

Como vereis no he hecho ninguna entrada esta semana ,no tengo maquina de foto,la de mi marido es un armatoste y tengo que decirle siempre que me cambie la confuguracion para poderla pasar al blog y paso ,esta semana ha sido de poco trabajo,terminé los dos bloques del sal de Fildor y ahora prepare una mantita que compré en Ikea y le puse unos bordes de una telita de gatitos y unas aplicaciones a ver si este finde hago las fotos .Todo esto porque no queria pasar sin desearles a tod@s un buen fin de semana.Un abrazo

6 comentarios:

  1. ¡Ay Maruja! , tienes que pedirle a los RR.MM. una máquina de fotos porque tenemos que ver esos trabajos tan bonitos que tú haces. Buen fin de semana para tí también. Kisses.

    ResponderEliminar
  2. Buen fin de semana para ti tambien.
    Espero pronto ver tus fotos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que disfrutes del fin de semana. A ver si el rey Melchor se acuerda de traer una cámara de fotos. Mientras, no dejes de hacerlas con la que sea , ya sabes que nos gusta ver tus trabajos.
    Bessssssossss.

    ResponderEliminar
  4. Que bobita te encuentro esta semana,compañera.No te preocupes por medios dias habiendo dias enteros.A trabajar que tenemos muchas cosas pendientes.Creo que las setas me quitaron el sueño,porque tengo los ojos como platos,me pondré a leer a caperucita para acabarlo y pasartelo.Mua y arriba d'ellos.

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos tus fantasticos trabajos. Y tambien para ti desearte un hermoso fin de semana
    Besos grandes Maruja

    ResponderEliminar
  6. Lo mismo te deseo un buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar