martes, 12 de abril de 2011

DONDE ESTA YAYI

Es mi  seguidora nº 100 y quería mandarle un obsequio pero no da señales de vida  pero espero que sí y el dia menos pensado me manda un mensaje,en estos dias estoy preparando trabajos ya que me voy de viaje a final de mes y voy a tener mucho tiempo libre.
He terminado lo último de Espe y quiero darle un avance al Sal Country Sade que ya encontré los patrones ,y lo de Locas por la costura esta encaminado y espero empezar algo de los patrones que compré en Stiges.
Otra cosa que tenía aparcada era el punto de cruz me estoy animando ,me apunte en Tralala con sus Damas y voy a empezar porque me relaja .


 Algunos de mis trabajos a punto de crux
 Es un calado muy típico de las islas me lo hicieron en Agüimes es la isla de Gran canaria
 Mas punto de cruz ,lo hice aprovechando los hilos que me quedaban
 Los bloques de Esperanza

Flores y cosecha que tengo en Firgas








5 comentarios:

  1. Que preciosas se ven las flores, y la huerta ya como esta. Un abrazo. que disfrutes de tu viaje.

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de fotos!!!!
    Oye, si no da señales, mándamelo a mí...jejeje.
    Disfruta de tu viaje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Maruja , muy hermosos tus cuadros a punto de cruz. Es otra de mis pasiones... ese bordado calado es una preciosidad !! y tal y como lo enmarcaste queda ideal , muy fino.
    Disfruta del viaje.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruja que bonito el cuadro con la isla en calado,los cuadros apunto de cruz son preciosos,
    las flores de del jardín son muy bonitas un besote

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas fotos, preciosas las flores!!!! Y el cuadro de px y los bloques del sampler tb!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar