jueves, 28 de julio de 2011

HOLA A TOD@S

He estado unos dias sin publicar nada ya que en verano se cose menos y veo que much@s esta de vacaciones .He terminado unas cositas y en proyecto otras y preparando para llevarme de vacaciones
El X Bloc está a falta de acolchar,le quiero hacer uno muy sencillo a máquina.



 Este precioso Quilt (a mi me lo parece) lo compré en Stiges a el Atelier d´Isabelle y lo he hecho casi todo con lino y hecho a festón,solo me falta un par de cositas y luego a acolcharlo que lo quiero hacer a mano.
 Algunos detalles





 Lia jugando con mi guarda tijeras que me regaló Meli
Que bonita que está, posa como una profesional

13 comentarios:

  1. El xblok está precioso,pero el de las gallinas está espectacular.Relajate y no te estreses mucho.Lia cada día más bonita,y su hermano Lilo cada día más mimoso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maruja! El primero es una pasada, pero es que el segundo es preeeciosíííísimo, me encanta con las gallinitas. Hasta tu gata me encanta, parece que tiene la carita pintada, mitad y mitad, jeje. Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola Maruja:
    El mensaje anterior lo he eliminado pues algunas veces me equivoco y entro con otra cuenta, en la que aún no tengo ningún blog.
    Pero subsanado el error quiero comentarte que
    tienes unos trabajos muy laboriosos, me gustan los dos, si tuviera que elegir no se con cual me quedaría.
    Saludos y sigue con esas ganas de hacer cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARUJA ME HAN GUSTADO MUCHO LOS DOS TRABAJOS NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. ¡Me gusta todo! Te ha quedado precioso, el de las gallinitas me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola Maruja, el Xblock es muy bonito pero el de las gallinas me encanta. El diseño y las telas son preciosos y es un trabajazo festonearlo todo. Esperaré a verlo terminado. Hasta pronto...

    ResponderEliminar
  8. Hola Maruja, que lujo de trabajos, me gustan mucho los dos, pero el de las gallinas me parece supersimpático, alegre, en fin, una monada. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Que te puedo decir...¡Me encanta el quilt de las gallinas!Una preciosidad.El otro trabajo también, eh.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maruja Felicidades por tus trabajos.
    Lola esta bien he hablado con ella y te llamara el lunes
    Besos Mayte

    ResponderEliminar
  11. hola me llamo Josefina soy de México me encanta ver sus blogs yo no tengo, simplemente las visito , aca no hay todos los materiales y donde llega a haber estan muy caros , pero las felicito estan muy bonitos sus trabajos y tu gatita esta muy bonita

    ResponderEliminar
  12. Olá Maruja, tudo muito lindo, mas as galinhas me encanta, são maravilhosas!!
    Seu blog é inspiração, e está na lista dos meus preferidos.
    bjos
    Denise

    ResponderEliminar
  13. Maruja, ¡qué productiva estás este verano! Me encanta todo lo que has hecho. Un abrazo.

    ResponderEliminar