lunes, 3 de octubre de 2011

EL ORDENADOR ME HA DADO LA LATA PERO ESTOY AQUI DE NUEVO

Como habrán visto llevo semanas sin publicar ¿la culpa? de esta maquina que no me dejaba hacer nadita,esperando que mi hijo la mirara y era una tonteria de nada pero ya saben que hay que esperar cuando ellos buenamente puedan,pero ya estoy de nuevo con muchas ganas de publicar todo lo atrasado.




 Las dos cumpleañeras


 Preparando el bonito árbol de Navidad aun me falta adornarlo y luego lo enseñaré






 Esta mantita es para la niña que va a tener una gran amiga ,espero que le guste




Lua y Lia haciendose compañia
Estoy empezando el quilt de las casa rojas ,pero yo me descarté por otros colores 
Añadir leyenda

5 comentarios:

  1. Como el ordenador siga dandote la lata ya veo lo que le vas a pedir a los reyes,así que ha dejarse de tonterias que ya están mirando.Besos de ya sabes què.

    ResponderEliminar
  2. ¡cuanto te echaba de menos¡ me encanta comprobar que estás bien, con nuevos proyectos y rodeada de tantos buenos momentos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro verte, saber que estas bien y con tanta alegria. Besos grandes wapisima

    ResponderEliminar
  4. Que momentos tan agradables y que cosas tan bonitas . Un besito

    ResponderEliminar
  5. Se te echaba de mnenos, me alegro leerte de nuevo.
    Esos bloques estan de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar