lunes, 14 de mayo de 2012

UN DIA CON VERONIQUE REQUENA

El sábado amaneció con un calor que ya se esperaba,pero a las nueve y media ya estaba una servidora en la puerta de Mia`s patch a coger la vez ,como si me fueran a quitar el puesto.
La primera impresión era que estaba todo ordenadito,cada puesto con su nombre en un broche  para no pelearnos por el sitio,Fabiola procuró sentarnos con quien conociamos yo por supuesto con Tania y Montse
y Rosaura a mi izuierda.
                                                  ASÍ      EMPEZAMOS.




 Esta era la finalidad del curso ,un costurero casa, es original 



 Cada parte de la casita tiene un motivo a mi el que mas me gusta fué el que me dedicó



 Por fin pude conocer a Raquel (los Telares de Raquel )


Algunas alumnas de Fabiola se hicieron unas camisetas con el logotipo de la tienda Mia`s patch



La foto desmerece la colcha
La comida riquisima

Hay fotos que salieron un poco borrosas pero mi intención fué muy buena





12 comentarios:

  1. Estas muy guapa, como siempre, se nota que disfrutaste. Un beso de los de Sara

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te lo hayas pasado tan bién,eso siempre viene de maravilla.A ver si vemos lo que hiciste,que parece muy bonito.Besos de los mios.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog muy bonito y las labores que haces me encantan, me uno a tu grupo para seguir lo que publicas. Te invito a que pàses por el mio.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Maruja, ¡que bien lo pasamos¡ para mi será inolvidable.
    Fabiola y Pilar hicieron que todo fuera sobre ruedas y Veronique es fantástica, pero si tu no hubieras ido no hubiera sido igual.
    Gracias por tu paciencia,
    Un besito con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  5. Qué lujo hacer un curso con la mismísma Verónica Requena..... Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Candelaria tenemos el mismo nombre aunque la familia y amigos me llaman candi e conocido tu blog el curso con Veronica Requena un lujo si quieres visitar mi blog http://laslaboresdecandi.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
  7. Celebro que lo pasaras tan bieen, me alegro pucho por ti.
    Beso para ti, Fara, Saraa y Loli

    PD. Podrias quitar la verificacion de palabra, hay veces que cuesta descifrarla jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que ha sido una maravilla. ¡Enhorabuena, guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Maruja, que maravillosa experiencia, seguro que siempre la recordaremos. Esta mañana te dejé otro comentario, pero creo que algo hice mal. Me alegra mucho haberte conocido, espero que esto sea el principio de una buena amistad. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Precioso día, vengo de parte de Tania,
    me alegro que hyáis pasado un día inolvidable,
    felicidades!

    feliz día
    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  11. Que suerte Maruja
    me hubiese encantado estar ahí.
    Me voy a tener que volver a Las Palmas.
    Un beso fuerte y hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  12. Qué envidia de día se ve q disfrutaron un montón. Bsss

    ResponderEliminar