sábado, 7 de junio de 2014

TERMINADA Y COLOCADA

Hace tiempo que la estoy preparando poco a poco ,bordando varias cosas a la vez ,así me costo terminarla.
Utilicé para bordearla una preciosa tela ...Gütermann ring a roses....muy bonita color malva como los bordados.
Quiero decir que ha sido un reciclaje ya que la tulipa tiene sus años ,estaba en el cuarto de mi hijo.




 Como estaba Lia por medio.







 Ya colocada el el vestidor

 Las alpargatas estan en Cadiz ha sido un regalo para una chica especial.
 Las camisetas las ha hecho Marirosa del grupo de la Era.,para sus nietos.

Esperando que tenga un buen domingo,y la semana próxima.... provechosa.....




8 comentarios:

  1. Te quedó una lámpara preciosa!! Y las camisetas están una monada... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Maruja! por favor ¡que monada de lámpara! me has dejado asombrada, no hay nada que se te resista , me encanta como te ha quedado, con esos bordados tan lindos. ¡Maruja siempre me sorprendes!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la tylupa y las camisetas y zapatillas. Una artista!!!

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas has hecho Maruja...la lampara es genial!!!.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Maruja, que lampara más guay, te ha quedado genial, me encanta.
    Las alpargatas super guay, y las camisetas muy graciosas. Hija¡¡¡¡, cuantas cosas bonitas.
    Un besote grande guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que monadaaaaaaa Maruja....preciosa.Me encanta como han quedado lo yoyo encima.
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Que buen reciclaje!!!! me encanta como te ha quedado esa lámpara...lo demás también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. LA lampara esta preciosa, le has dado una segunda oportunidad estupenda!!!
    las camisetas monisimas!!!!
    un abrazo guapisimaaaaa

    ResponderEliminar