lunes, 16 de marzo de 2015

UN POCO DE RETRASO

Eso me ha pasado ....retraso....para terminar la estrella que fui a hacer con Fabiola de Mias Patch.
Siempre me pasa,tengo varios trabajos a la vez y me voy dejando.Pero este fin de semana me dije que de ahí no pasaba.
Me puse en obra y la termine ,fue un trabajo muy gratificante y poder estar con un grupo muy ameno
me hacia falta.....hacia mucho tiempo que no iba a aprender una nueva técnica,pero decia Fabi que a mi servía de recordatorio.




 








Que tengan una buena semana ......

5 comentarios:

  1. Aprender cosas nuevas siempre es interesante, pero si ademas te las enseña Faby, debe de ser un placer. Te ha queddo precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosa tu estrella, es bueno refrescar la memoria y practicar las distintas técnicas de vez en cuando. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Maruja ¡ya te echaba de menos! La estrella es simplemente espectacular! ! Menudo lujazo hacer un curso con Faby. ..quien estuviera en Las Palmas. .
    Besitos para ti y también para Faby

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la estrella!!! Les echo de menos!!! Besitos :)))

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la estrella!!! Les echo de menos!!! Besitos :)))

    ResponderEliminar