domingo, 26 de julio de 2015

FUNDA

Esta funda tan bonita la ha hecho Marijo,es la pareja de mi hijo el mayor
Esta preparando el trabajo de fin de carrera de arquitectura y hacer cositas de patch le relaja un montón 
Por ahora ha hecho poquitas cosas ,un neceser ,un monedero ,siempre cositas que puedan hacer a mano ya que no tiene maquina de coser y parece que no se le da mal....
Este verano no estoy cosiendo mucho quiero hacer una colchita de bebe para la hija de una amiga ya que es su primera nieta y esta muy ilusionada y bordar eso si que me relaja 
La estamos haciendo ...El Trio Costureras......así es como yo las llamo unos bonitos motivos que Loli nos trajo de Valencia creo yo ,de una salida que hizo a la Península .
Espero que hayan tenido un buen fin de semana y que los próximos días sean muy aprovechables.....
.....



Gracias a todas por sus lindos comentarios aunque sean pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario