sábado, 23 de abril de 2016

Más recuerdos ¿

Ahora estoy con los recuerdos ......hoy hemos tenido una reunión con la familia de mi marido y mi cuñada Nelida que sabe que me encantan las tazas de café o té con sus platitos me ha regalado dos igual ustedes recuerden una que estaba de regalo por la compra de un jabón en polvo .....hace muchos años .

Se acuerdan ?.....la regalaban con unos puntos del jabón Surf......hacia muchísimos años que no la veía ....la tenía mi suegra guardada ....
Es una marca española ....nada de chinos .
Pontesa .....
Esta no tiene marca ....era del ajuar de mi suegra solo quedan dos .....después de muchísimos años estaban guardadas en un aparador ...y ella sabiendo que me gustan me las regaló ....gracias ....




2 comentarios:

  1. Me encantan esas tazas!! Son una maravilla. Qué suerte. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Siempre me han encantado estas tazas, yo tengo algunas y las guardo como una joya.
    Son muy bonitas, la primera me ha encantado.
    Un besote

    ResponderEliminar