martes, 12 de abril de 2016

Sábado en Mías Patch


Este sábado he asistido en Mías Patch a un curso de Apliquick .....
Muy interesante y bien aprovechado el día ,aprendimos el manejo de los palillos que resultó más fácil de lo que pensaba
Empezamos con las aplicaciones de una rosa ....no supe elegir y colocar los colores adecuados para que diera el reflejo de la rosa ,pero la próxima me quedara más coordinada .....
La inicial ....preciosa ....más laboriosa con esas hojitas que se te pierden en el papel.....y los bodoques ni les cuentos ...no los podía coger ....parecían pulguitas .....pero al final la termine hoy ...y haré un guarda aplicaciones con mi inicial 
Gracias a Fabi y a mis compañeras del curso por haber pasado un día muy agradable ...

Empezando .
Intentando componerla .
..
.
..

Espero que les guste ....







8 comentarios:

  1. Tienes razón, la flor no se ve muy bien, pero con la inicial, te has lucido. Es preciosa!!! Me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial, y me asombra la inicial con las florecinas tan pequeñitas que has hecho.
    Yo he emezado con el aplikik ahora y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Maruja mi niña ¡que bonito te ha quedado! la M es la letra más bonita, seguro que hagas lo que hagas te quedará precioso.
    Cuanto me hubiera gustado pasar un ratito contigo y con Fabi.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado precioso, la próxima rosa espectacular ya veras!!

    ResponderEliminar