viernes, 2 de junio de 2017

Novios

Después de terminarlos ....tuve que esperar que fuera el cumpleaños de Marijo (la futura esposa de mi hijo )para regalarles estos preciosos novios 
No me digan que no están graciosos .... ...diseñados por Sory ...la estupenda profe que está en Decachos ...me lo habían comentado que era una buena muñequera ....
Aquí está Sory.....un encanto ....que me trasmitió su pasión por las muñecas ....sacando los patrones de los vestidos de los muñecos .
Tarde unos meses en hacerlo ....tenía tiempo y hacerlo .....disfrute muchísimo .
Ahora que ya los regale  y vi la alegría de mi hijo y Marijo me siento recompensada ....
Tengo que decir que toda la terminación es obra de Sory .....el pelo de la niña está trenzado por detrás ...pintarles la cara ......yo puse todo mi empeño en coser y coser .....
Los muñecos estarán en la boda que será en septiembre como invitados .....





7 comentarios:

  1. Gracias guapa por tu visita y comentario, ha sido un viaje maravilloso.
    La pareja de novios está espectacular!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos !!!!
    Felicidades a los novios !!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Marujita cariño mío ¡perdona por no haberte visitado antes!! quiero felicitarte por estos muñecos que son maravillosos.
    yo que he tenido la suerte de ver de cerca tus labores puedo apreciar la perfección en todo lo que haces.
    Son preciosos y un regalo muy original y lo mejor es todo lo que has disfrutado haciéndolo.
    un besito amiga, a ver si nos vemos pronto, Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tania ...a ver si te gusta lo que publicare hoy

      Eliminar