lunes, 20 de noviembre de 2017

ENCANTADOR REGALO

Encantadora la persona que tuvo el detalle de hacerle a mi hija este precioso regalo 
Hecho con sus manos ....lo que significa que vamos a tener un hermoso recuerdo de ella ....TANIA..........esta persona que conocí a través del Patchwork ....que cuando nos vimos por primera vez .....conectamos ....y hablamos como si nos conociéramos de toda la vida .......que siempre que puede cuando viene para nuestra isla ...nos vemos ....tomamos un café  y hablamos ....hablamos ...y se nos pasa las horas sin darnos cuenta .....así fue el pasado viernes ....que fue cuando me dio el regalo para mi primera nieta .... Martina ....
El detalle de su envoltura .....
Ya puesta en la cuna ...
Los colores muy acertados .....
Precioso gato ....

Los colores tan suaves ...
La muñeca con su gorro...
Este me encanta ....
Solo decirle a Tania ....gracias por este hermoso detalle .....y saber que compartimos una hermosa amistad ....Gracias al Patchwork...


3 comentarios:

  1. Maruja!! espero que Martina se acurruque debajo de esta colchita que he hecho con mucho cariño. Te quiero mucho Maruja, eres una de las muchas alegrías que me ha dado el mundo del patchwork y como bien dices, compartimos una hermosa amistad. Un besito Maruja y otro para la preciosa Martina

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!! yo aún no conozco a Tania personalmente, cosa que espero cambie lo antes posible, pero solo con el cariño que está cosido vale su peso en oro. Muchas felicidades Maruja, por ser abuela y seguro por tener ese encanto especial como tiene Tania.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Tania.....ya sabes dónde tendrás siempre a una amiga ....para lo que sea

    ResponderEliminar