jueves, 26 de abril de 2012

NORTH WIND

Después de pensarlo un poco me decidí bueno nos decidimos Loly Tetares y yo a preparar un tutorial para el Sal de Esperanza no se que tal se nos ha quedado ,nosotras pusimos nuestro empeño para que saliera lo mejor posible.
Lo primero fue elegir el bloque y al final fue .....NORTH WIND......... de 12 cm

Aquí esta                                            

 Lo primero que hicimos fue dibujarlo ,colorearlo y sacar las plantillas
 Elegimos dos telas una blanca y otra oscura para que hiciera contraste 
Dibujamos en la tela blanca 1 triangulo gde y 5 pqños
En la tela de color igual
Ya preparados para coser

Lo presentamos para empezar a coser 
Procurar poner bien los puntos de encuentro,les hice una bastilla muy fina
Ya cosido los triángulos pasarle bien la plancha eso ayuda para unirlos
Primero hicimos la parte central

Loly toda apurada para que quedaran bien los puntos de encuentro
El revés que se vea la plancha
Parece que quedo bien ,y ahora le ponemos las esquinas, tienen la misma medida

Hay algunos hilos que se nos escaparon 

Loly y Maruja

17 comentarios:

  1. Bueno, hija, tarde productiva, en buena compañía, se pasó volando. La repetiremos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Un tuto formidable, muchas gracias.
    Besitos a las dos.

    ResponderEliminar
  3. Que bien les ha salido, me alegro que lo pasaran bien.
    Bssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Guapasssss !!! Os ha quedado de maravilla !!

    Besitoss !!

    ResponderEliminar
  5. Oye, se reúnen y terminan volando y yo nn mi casa preparando clases. Bueno besitos y espero que recibieras las fotos del taller

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias guapetona por el esfuerzo. y fiz día.

    ResponderEliminar
  7. El tuto les quedó fantástico!!!! en cuanto pueda me pongo a hacerlo.....gracias. Un besote bonitas

    ResponderEliminar
  8. Un tutorial muy ben explicado y unas fotos fantasticas, gracias.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Maruja por ese tutorial esta muy bien explicado me lleve una sorpresa al ver el bloque no esperaba tan pronto por uno nuevo.

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!
    Gracias por el tutorial.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. Un tutorial ESTUPENDO, os ha quedado muy bien
    me voy a animar a hacerlo aprovechando el puente.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la explicación, el bloque es lindísimo!!! un beso desde Argentina ♥

    ResponderEliminar
  13. ¡Genial, chicas!. Es que ya tenía mono, pero como soy poco dada a 'inventar', hasta que no hubiera bloque oficial, yo en barbecho.
    Un bloque muy bonito, y unas fotos muy claritas. Gracias por poner la trasera, que ahí me desespero yo.
    Lo dicho: ¡¡gracias!!
    Un besín y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por el tutorial, os ha quedado perfecto. Ahora sólo queda ponerse manos a la obra. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas por el tutorial, esta muy bien explicado, quiero hacerlo pero me faltan las medidas de los triangulos para un bloque de 18X18. Podrian ponerlas...???
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Obrigada por este tutorial, está ótimo.

    abraços

    ResponderEliminar